Muchos nervios, apuntes de recetas, lluvia de ideas… Y llegó el gran día después de dos meses de trabajo y organización, el sábado 17 de junio, se celebró la fiesta White Night, como cada año, para la inauguración de la Terraza CNCB Restaurant “Club Nàutic de Cambrils”.

El chef y propietario Rubén Campos, hijo de Diego Campos, propietario y chef del prestigioso restaurante con una estrella Michelin Rincón de Diego, con toda la determinación de llegar siempre a lo más alto, y gracias a sus amplios conocimientos por los viajes que ha llevado a cabo en los últimos meses, ha sido el líder de la organización de esta fiesta, cuidando los detalles, hasta los más mínimos, para saciar todas las exigencias de sus clientes.

La White Night, como bien indica su nombre, es una fiesta en la cual todos los asistentes tienen la obligación de llevar prendas blancas para mantener la harmonía del ambiente. La fiesta guardaba muchas sorpresas y la primera era el Cocktail Street Food, que consistía en una degustación de tapas gourmet, preparadas al momento, con lo que los clientes podían disfrutar de un show cooking en directo. Posteriormente, mientras avanzaba la noche, se pudo disfrutar de un show fashion de las mejores marcas y de las últimas tendencias de la zona. Y, finalmente, la música en vivo de la mano del grupo Planas.

El menú de la White Night, con un precio de 50 euros, ha sido diseñado y elaborado con mucho mimo por el chef Rubén Campos, que no deja de sorprender a sus comensales más exigentes y gourmets, y se une a otras creaciones como el evento gastronómico Seven, que se realizó en las instalaciones del CNCB Restaurant hace unos meses.

 

¿Os esperamos en la siguiente?

CNCB Restaurant